Deportes Lado B

2019-07-17T09:17:25-04:00 17 julio, 2019, a las 09:17Publicado por: Soledad Reyes

Exesposa de Vidal y su mensaje tras irse de vacaciones con sus hijos: "Estoy sola, educándolos sola"

¿Dedicatoria?
Marité Matus habla de las vacaciones sola con sus hijos
Visitas: Cargando
Instagram @mariteematus

Decidió irse con ‘Monito’, uno de sus hijos, sola de vacaciones a Egipto. Marité Matus viajó una semana junto al pequeño youtuber, uno de los retoños que tiene con su exmarido, Arturo Vidal.

La mujer explicó a Las Últimas Noticias por qué, si tiene dos pequeños más, optó por darse este respiro solo con uno de ellos. “Este año me di oportunidades diferentes para estar con cada uno de mis niños”, dijo.

Lee También...

Arturo Vidal confirmó su relación con modelo fitness colombiana y compartió románticas publicaciones

Ir al artículo

Luego, agregó que “lo decidí así porque aparte de que tienen mucha diferencia de edad (Monito tiene 10, Elizabetta 5 y Emiliano 2 años), también tienen diferentes gustos”.

Marité aseguró además que “salir con los tres es difícil para mí que estoy sola, educándolos sola y entregándoles amor. Es mucho estrés para todos”, en evidente alusión a la ausencia de Vidal tras su separación.

De esta forma, Matus comentó que estar con sus hijos “es lo máximo para mí, soy muy feliz con mis hijos. Son mi todo” y adelantó que, tras este viaje con Monito, ahora se irá con Emiliano, el más chico, a la playa.

Cabe mencionar que si bien se especuló por mucho tiempo, hace unos meses se confirmó que Arturo y Marité habían concluido su relación. De hecho, hace poco se anunció el romance que mantiene el ‘King’ con la colombiana Sonia Isaza, quien incluso viajó a Brasil para apoyarlo en Copa América.

URL Corta: http://bit.ly/30FMR31 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5