Deportes Lado B

2019-07-07T20:44:44-04:00 07 julio, 2019, a las 20:44Publicado por: Herman Cordero

Llanto de Gabriel Jesús tras ser expulsado en la final de la Copa América es el meme del momento

Todo un show
Llanto de Gabriel Jesús tras ser expulsado en la final de la Copa América es el meme del momento
Visitas: Cargando
Carl DE SOUZA / AFP

Tras un mes llenó de fútbol sudamericano, este domingo se disputó la final de la Copa América, que en esta oportunidad fue protagonizada por Brasil y Perú. Al final, fueron los anfitriones del torneo los que se consagraron campeones, tras ganarle por 3 a 1 a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Pero como ocurre siempre en las instancias claves, este duelo no estuvo exento de polémicas. Unas de ellas la protagonizó el delantero brasileño Gabriel Jesús, quien terminó expulsado tras una falta contra un jugador de Perú.

Todo ocurrió al minuto 69 de partido. El atacante saló a disputar un balón y en el aire golpeó con su hombro al defensor Carlos Zambrano. Tras esta jugada, el árbitro chileno Roberto Tobar no la pensó dos veces y amonestó al jugador con tarjeta amarilla. El problema es que como ya tenía una, terminó siendo expulsado, lo que desató toda la furia del brasileño.

Lee También...

El error con la camiseta de Chile que la Conmebol arregló para la ceremonia final de la Copa América

Ir al artículo

Al retirarse a los camarines, hizo un gesto haciendo alusión a que les estaban robando al partido. Esto fue advertido por el cuarto asistente, y podría traerle consecuencias en el futuro al astro del Manchester City.

Eso no fue lo único. Justo antes de abandonar el campo de juego, Gabriel Jesús se desquitó con el VAR. Esto porque golpeó la cámara que revisa el árbitro central cuando necesita ver una jugada dudosa. Esto también generó polémica, por lo que es brasileño reciba un ejemplar castigo de parte de la FIFA.

Claro que lo llamó la atención de los televidentes fue la imagen del jugador en los pasillos del Maracaná. Y es que la transmisión oficial captó el momento justo en que el delantero se quebró totalmente al verse impedido de seguir jugando la final. Su llanto fue captado por los siempre atentos tuiteros, quienes convirtieron a Gabriel Jesús en el meme del momento.

Te dejamos algunos de los memes que dejó el llanto de Gabriel Jesús en la final de la Copa América.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

URL Corta: http://bit.ly/2L4zju1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5