Deportes Lado B

2019-07-07T19:52:23-04:00 07 julio, 2019, a las 19:52Publicado por: Herman Cordero

El error con la camiseta de Chile que la Conmebol arregló para la ceremonia final de la Copa América

Se agradeció
El error con la camiseta de Chile que la Conmebol arregló para la ceremonia final de la Copa América
Visitas: Cargando
Capturas

Este domingo se llevó a cabo la final de la Copa América 2019, tras un mes entero de fútbol con las selecciones del continente. En la oportunidad, los equipos de Brasil y Perú fueron los encargados de protagonizar el duelo para determinar quién sería el nuevo campeón.

Pero antes que se disputara el encuentro, se realizó la ceremonia de cierre del torneo. En la oportunidad, varios niños con las camisetas de las respectivas escuadras se pasearon por la cancha del Macaraná. De fondo, se escuchó Anitta de Brasil y al puertorriqueño Pedro Capó, quienes interpretaron la canción Calma, para preparar el ambiente de cara al posterior duelo.

Lee También...

“Demasiado evidente”: critican detalle en show de Anitta y Pedro Capó en Copa América

Ir al artículo

Fue en este momento que no pasó inadvertido una escena relacionada a una de los niños que estuvo en la clausura de la Copa y que tenía que ver con los colores de la casaquilla de la ‘Roja’. Recordemos que cuando ocurrió la inauguración, varias críticas se compartieron en redes sociales, ya que el niño al que le había tocado Chile, no estaba usando la polera correcta.

Muchos televidentes se percataron de que este pequeño lucía una camiseta más representativa con los colores de Paraguay, ya que eran franjas rojas y blancas. Desde la Conmebol explicaron esta situación y se justificaron diciendo que era un diseño antiguo de Chile. Para evitar más polémicas, se decidió arreglar esta situación para que no hubiesen más comentarios al respecto.

Esto porque en medio del cierre de la Copa América, el mismo niño que lució la errónea vestimenta, apareció con una polera roja completa y shorts azules, lo que corresponde a los colores titulares de la selección chilena.

En redes sociales se percataron de este situación y destacaron que la Conmebol haya escuchado las críticas, ya que ahora así todos los niños que participaron del evento final de este evento lucían como los equipos participantes.

Cabe mencionar que al final, fue Brasil el que se quedó con la Copa América 2019 tras ganarle por 3 a 1 a Perú. Con esto, el ‘Scratch’ terminó invicto su paso por el torneo, y de pasó, alcanzó su noveno título continental de la historia.

URL Corta: http://bit.ly/2L8R7UX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5