Y llegó el día, la final de la Copa América entre Brasil y Perú en el reconocido estadio Maracaná, la que fue antecedida por un show.

Lo que vimos fue una presentación muy parecida a la del debut de este evento, el pasado 14 de junio. Fue una discreta ceremonia de clausura protagonizada por niños representando a todos los países de la Conmebol.

En medio de banderas sudamericanas emergieron los cantantes Anitta de Brasil y el puertorriqueño Pedro Capó, quienes interpretaron el hit Calma. Ella se robó todas las miradas por su look y su innegable belleza.

Pero no fue lo único, pues un detalle llamó la atención de quienes vieron el show de ambos artistas: no cantaron en vivo.

“Por respeto al público mínimo cantaban en vivo ¿no?”; “Están haciendo playback y ni siquiera hacen el intento de hace un buen lip sync”; “Muy evidente ese playback”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter escribieron en la red social.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

Cabe destacar que la final de ambas selecciones se inició con un minuto de silencio por la muerte de Joao Gilberto, uno de los padres del Bossa Nova, ocurrida el sábado en Río de Janeiro.

La leyenda brasileña de la música murió a los 88 años, informó la agencia AFP.