Sin categoría

2019-07-07T17:16:28-04:00 07 julio, 2019, a las 17:16Publicado por: Solange Garrido

"Demasiado evidente": critican detalle en show de Anitta y Pedro Capó en Copa América

Cierre
Pedro Capo y Anitta en Copa América
Visitas: Cargando
MAURO PIMENTEL / AFP

Y llegó el día, la final de la Copa América entre Brasil y Perú en el reconocido estadio Maracaná, la que fue antecedida por un show.

Lo que vimos fue una presentación muy parecida a la del debut de este evento, el pasado 14 de junio. Fue una discreta ceremonia de clausura protagonizada por niños representando a todos los países de la Conmebol.

Lee También...

Parecía de Paraguay: error en camiseta de Chile durante inauguración de Copa América desata la furia

Ir al artículo

En medio de banderas sudamericanas emergieron los cantantes Anitta de Brasil y el puertorriqueño Pedro Capó, quienes interpretaron el hit Calma. Ella se robó todas las miradas por su look y su innegable belleza.

Pero no fue lo único, pues un detalle llamó la atención de quienes vieron el show de ambos artistas: no cantaron en vivo.

“Por respeto al público mínimo cantaban en vivo ¿no?”; “Están haciendo playback y ni siquiera hacen el intento de hace un buen lip sync”; “Muy evidente ese playback”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter escribieron en la red social.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

Cabe destacar que la final de ambas selecciones se inició con un minuto de silencio por la muerte de Joao Gilberto, uno de los padres del Bossa Nova, ocurrida el sábado en Río de Janeiro.

La leyenda brasileña de la música murió a los 88 años, informó la agencia AFP.

URL Corta: http://bit.ly/2L61atT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5