Deportes Lado B

2019-07-07T18:01:35-04:00 07 julio, 2019, a las 18:01Publicado por: Solange Garrido
La información es de Agencia AFP

Alex Morgan y su alocada celebración tras ganar Mundial de Francia que se ha viralizado

Perreo
Celebración de Alex Morgan en Mundial de Francia
Visitas: Cargando
FRANCK FIFE / agencia AFP

Estados Unidos agrandó su leyenda en el fútbol femenino con su cuarto título en ocho ediciones del Mundial. Las norteamericanas, con goles en el segundo tiempo de Megan Rapinoe de penal y de Rose Lavelle, ganaron a Holanda por 2-0 en la final de este domingo.

Lyon se vistió de gala con las dos aficiones más coloristas del Mundial, pero la igualdad en las tribunas no se trasladó al césped, con un equipo estadounidense netamente superior.

Lee También...

“Demasiado evidente”: critican detalle en show de Anitta y Pedro Capó en Copa América

Ir al artículo

El primer tanto del partido llegó de penal, al transformar Rapinoe (61) una falta dentro del área de Stefanie Van der Gragt a Alex Morgan.

La central holandesa elevó mucho su pie izquierdo, tocando el hombro de la delantera estadounidense, por lo que la árbitra francesa Stephanie Frappart, con ayuda del VAR, señaló el castigo.

Rapinoe, que ya había marcado dos tantos de penal en octavos contra España (2-1), sumó su sexta diana, con lo que empató en el primer puesto de la tabla de goleadoras con su compatriota Alex Morgan, ambas también con tres asistencias, aunque fue Rapinoe la que se llevó la Bota de Oro al haber disputado menos minutos que su compañera (394 frente a 445).

La delantera de 34 años del pelo teñido de rosa fue declarada mejor jugadora del partido, algo que se hizo una costumbre en el Mundial después de haberse llevado este trofeo individual en octavos contra España y en cuartos frente a Francia (2-1), donde también marcó.

La capitana compartió su alegría por este gran éxito. “Esto es una recompensa. Es el día más importante. Estamos locas de alegría, pero también muy cansadas. No nos rendimos (nunca), estamos unidas y nos entregamos al máximo para ganar”, afirmó.

Pero no fue la única, pues su compañera, Alex Morgan también expresó su alegría desde el camarín, donde mostró los festejos y su especial forma de celebrar ¡Tiene estilo!

URL Corta: http://bit.ly/2XxWcb9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5