Deportes Lado B

2019-07-06T19:15:57-04:00 06 julio, 2019, a las 19:15Publicado por: Karolina Vera
La información es de Agencia UNO

Lionel Messi explotó y no fue a la premiación: "No tenemos que ser parte de esta corrupción"

Molesto
Messi explotó:
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina y expulsado en la definición por el tercer lugar ante Chile, lanzó este sábado duras palabras en contra de la Conmebol y de la organización de la Copa América ‘Brasil 2019’.

Incluso, la estrella del FC Barcelona se ausentó de la premiación del tercer lugar a modo de protesta. Messi vio la roja directa en el primer tiempo tras sostener un altercado con Gary Medel.

Lee También...

Derrota de Chile ante Argentina por el tercer lugar: la ola de memes que dejó el polémico encuentro

Ir al artículo

“Con una amarilla se terminaba (la disputa con Medel). Lo que dije la vez pasada tal vez pasó factura. No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto toda esta Copa. No nos dejaron llegar a la final“, comentó la ‘Pulga’ en zona mixta.

Siempre digo la verdad, soy honesto. Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero. Siempre fui claro, como hay que hacerlo en todos los aspectos de la vida”, añadió el ‘10’ de la ‘albiceleste’, que ya venía ‘caliente’ desde la semifinal con Brasil luego que el VAR no apareciera en dos supuestos penales para los de Lionel Scaloni.

Continuando con la jugada que terminó con su expulsión, recién la segunda en su carrera, Messi señaló que “se podría haber revisado con el VAR. Más allá de la bronca de no poder terminar este partido, me voy tranquilo”.

Por último, el capitán del bicampeón del mundo hizo un positivo balance del paso de Argentina por la Copa América de Brasil. “Me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo”, expresó.

El grupo mostró mucha personalidad; no es fácil empezar perdiendo (Colombia) y luego empatando (Paraguay). Eso nos hizo más fuertes y terminamos de una manera muy positiva”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2Xu46SN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5