Deportes Lado B

2019-07-03T10:25:53-04:00 03 julio, 2019, a las 10:25Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

Messi explotó contra el arbitraje tras eliminación de Argentina: "Brasil maneja mucho la Conmebol"

Furioso
Messi explotó contra el arbitraje tras eliminación de Argentina
Visitas: Cargando
Mauro PIMENTEL / AFP

Este martes se dio inicio a la penúltima fase de la Copa América, con la semifinal entre Brasil y Argentina, que terminó favoreciendo a la ‘verdemarelha’, que ganó por 2 a 0. Este resultado le significó pasar al encuentro final, y eso fue lo que desató la furia del capitán de la selección transandina.

Esto porque el delantero argentino Lionel Messi criticó la actuación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano en este encuentro, ya que según él, favoreció a los locales. De hecho, también apuntó que el país anfitrión “maneja mucho en la Conmebol”.

Lee También...

Brasil eliminó a Argentina y se instaló en la final de Copa América: no podían faltar los memes

Ir al artículo

“Durante todo el partido el árbitro les favoreció a ellos, en todas las jugadas boludas que te van desquiciando y te van sacando del partido. Y luego las jugadas de los penales del Kun y de Otamendi. Se cansaron de cobrar penales pelotudos en la Copa y hoy ni siquiera fueron al VAR en jugadas clarísimas”, denunció el jugador del FC Barcelona.

Messi no dudó en señalar el posible favoritismo hacia la selección anfitriona. “Brasil era el local y, hoy por hoy, ellos manejan mucho en la Conmebol, así se hace complicado. No es excusa porque hicimos un trabajo muy bueno, pero hay que decirlo también porque pasó, es una realidad y me duele que no se respete el trabajo que hicimos”, expuso.

En este sentido, solicitó a la Conmebol que “haga algo” con este tipo de arbitrajes como el de Zambrano. “Porque nosotros lo dimos todo para intentar pasar, pero no creo que haga nada porque lo maneja todo Brasil y está muy complicado”, reiteró el ’10’ argentino.

Para Messi, Argentina fue “superior en todo momento”. “Estos chicos demostraron que están para grandes cosas. Ojalá se les deje crecer porque demostraron que tienen calidad para estar aquí y que realmente aman a la selección. Ojalá que les dejen crecer tranquilos. Hay muchas cosas positivas que sacar de esta Copa América. Nos vamos con la cabeza alta porque peleamos y fuimos superiores al rival“, subrayó.

URL Corta: http://bit.ly/2Xm07Yc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5