Chile clasificó a semifinales de Copa América, tras vencer por penales a Colombia. Y un punto en donde no hay dos opiniones es el excelente nivel mostrado por el equipo nacional.

Sin embargo, hay uno que ha sido un poco resistido por la hinchada, debido a la ingrata posición que ha tenido que cubrir: Gabriel Arias.

El arquero, quien ha sido bastante criticado en redes sociales, ha tenido que cubrir el lugar que dejó Claudio Bravo en la selección, un lugar especialmente complicado de ocupar, debido a los logros obtenidos por excapitán del combnado chileno.

Y tras el encuentro ante los cafetaleros fue el mismo Arias quien ratificó esta situación, visiblemente emocionado.
Se habla mucho de la sombra (Claudio Bravo) pero trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas por redes sociales, muchas críticas, pero es feo, porque lo que importa es la persona, y mi familia son lo que viven de cerca y les afecta más a ellos que a mí. Ojalá podamos terminar con esto, no por mí, por mi familia”, declaró tras el encuentro.

A partir de ahí, vinieron varias muestras de apoyo al arquero argentino nacionalizado. Una de ellas fue su esposa Ariela Casares, quien le dedicó emotivas palabras al guardameta de Racing.

“Te amo y estoy muy orgullosa de tus logros, por el amor que le pones a tu profesión. Sos un luchador. Te amo”, escribió en sus redes sociales la mujer.

esposa de gabriel arias
Ariela Casares | Instagram

Junto con esto, comenzó una campaña que se masificó por redes sociales que busca solidarizar con Arias y brindarle apoyo en lo que resta de campeonato.

Con el hashtag #YoApoyoaArias ya son varios quienes le han enviado buenos deseos al golero y así mantener al equipo unido, para conseguir el histórico tricampeonato.

Revisa algunos de los comentarios que se tomaron las redes sociales: