Arturo Vidal asoma como titular en el equipo que prepara Reinaldo Rueda, para conseguir el paso a semifinales de Copa América, ante Colombia.

El volante de Barcelona no jugó ante Uruguay, para cuidar una lesión que arrastraba desde el partido con Ecuador, pero está listo para saltar al césped del Arena Corinthians este viernes.

Y para asegurarse de que esté en las mejores condiciones para enfrentar a los cafetaleros, el clan Vidal está casi en su totalidad en tierras brasileñas. El último en llegar fue su hermano menor Jean Paul, quien arribó en compañía de sus hermanos Sandrino y Victoria.

Se supone que somos las cábalas jajaja. A todos lados nos lleva, nos invita, para el Mundial de Brasil, también lo fuimos a ver a Rusia. Ojalá haga un gol y que clasifiquen el viernes”, comentó Jean Paul Vidal a Las Últimas Noticias.

El joven de 23 años confesó que sólo falta su hermana Ámbar, la cual llegará a Brasil si es que la ‘Roja’ clasifica a la ronda de cuatro mejores. Además, destaca la compañía de la actual pareja de VIdal, Sonia Isaza, la cual le ha hecho muy bien al volante nacional, según su hermano.

“Se ve feliz. Está contento, inició una nueva vida. Yo a Sonia ya la conocía (…) es muy simpática”, confesó sobre su cuñada, con la cual han recurrido distintas partes de Brasil, como el Cristo Redentor. “Andábamos como 16 o 17 personas”, dice entre risas Jean Paul.

Por último, el hermano menor del ‘King’, quien se encarga de todos los cuidados de los caballos del exBayer Munich, desclasificó la faceta como jefe de Arturo. “De repente se enoja cuando los caballos no ganan, pero pocom si es también cuestión de suerte”, cerró.