Una vida llena de lujos tendría expresidente de la ANFP, Sergio Jadue en Miami. Recordemos que hace casi cuatro años dejó nuestro país en medio del escándalo por corrupción en la FIFA.

Con respecto a la envidiable situación que vive Jadue en la ciudad norteamericana, el periodista Juan Eduardo Henríquez, reveló detalles en el matinal Bienvenidos de Canal 13.

De acuerdo a los antecedentes que entregó, Sergio sería dueño de un lujoso yate con aparcadero propio. Asimismo, contó que tendría un vehículo Mercedes Benz avaluado en cerca de 40 millones de pesos. Sólo la prima del seguro ascendería a 400 mil pesos mensuales.

El ex presidente de la ANFP vive en el tercer piso de un exclusivo condominio al lado de la costa de Miami, cuya renta mensual sería de US$ 3.200 (más de dos millones de pesos chilenos). El lujoso inmueble de 144 metros cuadrados, incluye gimnasio y un comedor exclusivo.

Pero Jadue no disfruta de estos lujos solo, ya que según reveló el periodista, tendría una novia venezolana. Además, cada martes a las 20:00 horas, se reúne con sus amigos para jugar el fútbol en el exclusivo espacio SDG Soccer Complex and Academy, en el norte de Miami.

Recordemos que todo esto ocurre en medio de la demanda que enfrenta por pensión alimenticia. La juticia le ordenó pagar US $1.500 (un millón de pesos), una cifra que desató toda su furia y se negó a pagar.