El domingo recién pasado, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, presentó una nota grabada desde la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Estuvieron con los familiares de los seleccionados nacionales de fútbol, en plena Copa América Brasil 2019.

En la previa al duelo de ‘la Roja’ contra Uruguay disputado este lunes, el medio tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con María Jesús Herrera, la esposa de José Pedro ‘chapita’ Fuenzalida (34), quien viajó hasta ese punto para brindar apoyo al futbolista.

La visita surgió de manera espontánea y la señora del mediocampista decidió viajar a Brasil junto a sus tres hijos. El ‘6’ de la selección se mostró gratamente sorprendido y emocionado al verlos aparecer. “¿Cómo llegaron tan rápido si llegaban mañana?”, exclamó el hombre.

Tierna sorpresa a 'Chapita': su mujer lo sorprende visitándolo en Río de Janeiro
Captura
Tierna sorpresa a 'Chapita': su mujer e hijos lo conmueven visitándolo en Río de Janeiro
Captura

Durante la entrevista, Martín sacó a colación el importante gol que marcó el ‘cruzado’ contra Ecuador. “Fue increíble, yo no lo podía creer que a los ocho minutos gol y más encima de José Pedro”, sostuvo María Jesús.

Luego, se refirieron a los escasos momentos en que puede encontrarse la pareja. “Él no sale del hotel, está en su trabajo ahí súper concentrado y yo salgo con los niños y cuando él puede vernos, nos juntamos”.

Además, se le consultó cuándo será el momento de ‘pololear’, de tener un momento íntimo, a lo que la mujer respodió riendo, “Cuando gane la copa”.

Tierna sorpresa a 'Chapita': su mujer lo sorprende visitándolo en Río de Janeiro
Captura

Para mirar el video de la sorpresa pincha aquí desde el minuto 2:56.