Corría el minuto 73 del partido de Chile contra Uruguay, cuando un hincha ingresó al terreno de juego, con una máscara de pollo, mientras los guardias de seguridad intentaban detenerlo.

Finalmente fue Gonzalo Jara, quien con un puntapié, detuvo al hombre que tuvo detenido el encuentro durante cinco minutos, lo que generó furibundos reclamos de los charrúas, quienes pedían la expulsión del defensa por la acción.

Pero, ¿quién es el hombre detrás de la máscara? Una pregunta que ahora tiene una respuesta. Su nombre es Pablo Benjamín Loyudice Gonzales Llanos, es español, vive en Argentina y es un emprendedor.

De hecho, su loca y particular carrera que acaparó las portadas de los medios de comunicación y los flashes en el estadio Maracaná tuvo una sola misión: dar a conocer su empresa. Y al parecer lo consiguió.

El joven de 27 años tiene una empresa de marketing, que tiene como objetivo potenciar a influencers en las redes sociales y para dar a conocer su empresa, no encontró nada mejor que ingresar en medio del partido para promocionar su marca.

El hispano, si bien logró su cometido como confirman sus historias de Instagram, arriesga una dura sanción, mientras que Jara puede ser suspendido por oficio hasta por dos fechas del certamen, tras bajar a Loyudice.

Revisa sus historias de Instagram, celebrando el logro:

pablo loyudice celebra su performance en el maracana
Gaio MKT | Instagram
el español que ingreso corriendo en el partido chile uruguay
Pablo Loyudice | Instagram