En medio de la Copa América, la ausencia de Claudio Bravo y Marcelo Díaz sigue siendo tema de debate en la interna de la ‘Roja’ y los hinchas chilenos, sobre todo pensando en que pudieron ser un aporte para la selección.

Si bien el equipo actualmente ha funcionado a un gran nivel, hay un jugador que más de una crítica ha recibido: Gabriel Arias. El arquero de Racing no ha estado fino bajo los tres palos, y eso lo han notado los hinchas, que ya echan de menos a Bravo.

En este contexto, según lo informado por BioBioDeportes, Claudio estaría en la mira de Reinaldo Rueda para una futura nominación, de cara a lo que serían las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Fue el periodista Pablo Flam el que dio a conocer la información de que el regreso del jugador de Manchester City sería en el corto plazo.

Claro que no sería el único. Esto porque el entrenador colombiano también tendría en mente convocar a ‘Care’ pato’: “Lo de Bravo es en corto plazo el retorno. Rueda está meditando la opción de volver a convocar a Marcelo Díaz”, aseguró.

Cabe recordar que este viernes Chile jugará frente a Colombia por los cuartos de final en la Copa América, en un partido que se jugará en Sao Paulo a las 19:00 horas.