Deportes Lado B

2019-06-24T23:26:14-04:00 24 junio, 2019, a las 23:26Publicado por: Herman Cordero

No todo es tristeza: los memes que dejó la derrota de Chile frente a Uruguay en Copa América

Para reír
los memes que dejó la derrota de Chile frente a Uruguay en Copa América
Visitas: Cargando
Capturas

No salió como esperaba. La consigna para este lunes era que la ‘Roja’ terminara primera en el grupo C de la Copa América, sin embargo, los planes de Reinaldo Rueda no salieron según lo planificado.

Esto porque el duelo frente a Uruguay terminó a favor de la ‘Celeste’, gracias al gol de Edinson Cavani a falta de siete minutos de que finalizara el choque. Claro que a diferencia de los encuentros frente a Japón y Ecuador, la selección chilena salió con un equipo alternativo a la cancha del Maracaná.

Lee También...

Hincha ‘disfrazado’ de gallina invadió partido de Chile con Uruguay: Jara lo botó de una patada

Ir al artículo

Mauricio Isla, Jean Beausejour y Arturo Vidal no estuvieron presentes, para dar paso a Óscar Opazo, Gonzalo Jara y Pedro Pablo Hernández. Con un sistema táctico muy distinto, y con Alexis Sánchez como gran figura, la ‘Roja’ realizó un gran partido y en varias ocasiones incomodó la defensa celeste, y sobre todo, la portería de Fernando Muslera.

Si bien fueron varias las llegadas chilenas, eso no logró reflejarse en el marcador. De hecho, el disparo más peligroso al arco de parte de los charrúas fue el gol de Cavani, lo que a la postre fue lo que sentenció el partido.

Punto aparte fue la intervención de un hincha ‘disfrazado’ de gallina que obligó a interrumpir el partido. El momento fue coronado con la patada de Gonzalo Jara contra este fanático, lo que desató la furia de los uruguayos, que catalogaron el episodio como violento.

Al final, el triunfo le sirvió a Uruguay para quedar puntero del Grupo C. Por su parte, la selección chilena quedó en el segundo puesto, por lo que deberá enfrentar a Colombia el próximo viernes 28 en Sao Paulo.

En redes sociales manifestaron tener sentimientos encontrados, ya que si bien algunos aseguraron que Chile merecía más, otros quedaron conformes con lo mostrado en el Maracaná y se mostraron con fe a lo que pueda hacer la escuadra de Rueda frente al conjunto cafetero. Por lo mismo, varios no dudaron en compartir divertidos memes sobre este duelo.

URL Corta: http://bit.ly/2X3SJAB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5