El crack de la selección Argentina, Lionel Messi, que se encuentra en este momento disputando la Copa América Brasil 2019, celebra este lunes su cumpleaños.

El 10 de la albiceleste está con la cabeza puesta en el próximo duelo frente a Venezuela por cuartos de final. Sin embargo, no por eso dejará de celebrar el día de su nacimiento. Cabe señalar que el año pasado, Messi también pasó su cumpleaños en concentración de la Copa del mundo, en plena disputa de un importante certamen internacional.

Según consignó el medio argentino Todo Noticias, el cuerpo técnico permitirá a los jugadores departir con sus seres queridos antes de emprender su viaje hacia Río de Janeiro, en donde tendrán su próximo encuentro.

Por tanto, ‘La Pulga’ podrá tener la oportunidad de ver a su mujer Antonella Roccuzzo (31) y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Asimismo, sus padres y hermanos también podrán visitarlo, ya que se encuentran en Brasil, pues viajaron para presenciar el partido contra la selección de Qatar.

En este día de festejo, el amigo y ex compañero de selección del delantero, Javier Mascherano, le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Junto al texto, compartió una imagen del recuerdo en que aparecen ambos riendo. La publicación, realizada en la mañana de este lunes, sumó más de 21 mil ‘me gusta’.