En medio de la previa del partido entre Chile y Uruguay, Fox Sports aprovechó la presencia del Jorge Valdivia en un evento, para preguntarle sus apreciaciones de este encuentro por Copa América.

Si bien el ‘Mago’ no apareció en la nómina final de la ‘Roja’, es voz autorizada para hablar de este choque, ya que recordemos, estuvo presente en el triunfo por 1 a 0 por los cuartos de la Copa América 2015.

“Chile ha sido inteligente a la hora de jugar, no ha pasado grandes problemas. Con Japón se hizo un partido muy bueno, contra Ecuador. Cuando había que acelerar, aceleraron, y cuando había que defender lo hicieron ver. Ha hecho dos grandes partidos”, partió analizando el volante de Colo Colo.

Jorge le quitó importancia al posible rival de la selección chilena en la siguiente ronda, ya que sea Perú o Colombia, los últimos resultados han estado a favor de la ‘Roja’, y eso para él son datos fundamentales.

Además, aprovechó de lanzarle flores a una de las figuras del equipo: “Charles es un gran jugador, no soy yo el que descubre lo gran jugador que es, y puede jugar como volante mixto y como hombre de salida. Es un gran jugador y hay que aprovechar sus condiciones”.

Claro que lo más notable fue lo que ocurrió al final del despacho, cuando el periodista de Fox Sports, ‘Pajarito’ Orchard, le preguntó al ‘Mago’ cómo vería el partido entre Chile y Uruguay: “¡Cómo lo veo! ¡Con los ojos po hueón”. El momento desató risas en el panel, donde destacaron la rápida reacción del jugador de Colo Colo.