Deportes Lado B

2019-06-21T08:48:22-04:00 21 junio, 2019, a las 08:48Publicado por: Herman Cordero

Francisca Lara y su potente mensaje tras ser criticada por fallar penal clave en el Mundial

No se complica
Francisca Lara y su potente mensaje tras ser criticada por fallar penal clave en el Mundial
Visitas: Cargando
LOIC VENANCE / AFP

El partido de Chile contra Tailandia pudo haber tenido un extraordinario cierre en el Mundial de Francia. La ‘Roja’ ganaba por 2 a 0, y a cuatro minutos del final, Francisca Lara tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol que permitía el paso a octavos. Sin embargo, erró.

La imagen posterior, terminado el encuentro, eran categóricas. Todas las jugadoras llorando, tras haber estado tan cerca de conseguir una clasificación histórica. Si bien en redes sociales los aplausos y los mensajes de agradecimiento para las jugadoras eran los que más se repetían, no faltaron los que criticaron.

Lee También...

“Gracias y perdón”: el sentido mensaje de Yanara Aedo tras eliminación de La Roja del Mundial

Ir al artículo

En este contexto, varios enfocaron sus dardos contra la ‘Pancha’, a quien culparon como la responsable de este fallido resultado. La delantera, lejos de complicarse, lanzó un potente mensaje dirigido a quienes le han dedicado negativos mensajes.

“Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta”, fue la dedicatoria de la seleccionada chilena, que luego tuvo palabras de agradecimiento a quienes han sido clave en su vida y su carrera.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta! Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta… A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir! Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!… y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada. Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir… Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA Jugar Futbol!

Una publicación compartida por Francisca Lara 😉 (@pancha_lara) el

“Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta. A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir (…) Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, ¡dimos todo hasta no poder más! Y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada”, lanzo Francisca, en una publicación que en pocas horas superó los 10 mil ‘Me Gusta’.

La publicación cerró con una reflexión que dejó en evidencia que la ‘Panchita’ no se dará por vencida tras la eliminación en el Mundial Femenino: “Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir. Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA, jugar fútbol”.

URL Corta: http://bit.ly/2X0iSAE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5