Deportes Lado B

2019-06-20T17:44:44-04:00 20 junio, 2019, a las 17:44Publicado por: Juan Soto

Lucharon como guerreras: las desoladoras postales que dejó la 'Roja' femenina tras su eliminación

Tristes imágenes
chile eliminado del mundial de francia
Visitas: Cargando
MARIO DAVILA / AGENCIA UNO

La tarea parecía difícil, pero no imposible. La ‘Roja’ femenina debía ganar por tres goles de diferencia a Tailandia y estuvo cerca. Muy cerca.

Francisca Lara tuvo en sus pies la oportunidad a los 83 minutos, pero el lanzamiento penal que ejecutó se fue directo al travesaño defendido por la arquera tailandesa.

Lee También...

Batalló y no le alcanzó: la ‘Roja’ derrotó a Tailandia pero quedó eliminada del mundial de Francia

Ir al artículo

Los últimos diez minutos fueron de puro esfuerzo por conseguir el resultado que las pusiera en octavos de final, donde las esperaba Inglaterra, pero el destino quiso todo terminara 2-0.

Incluso la arquera y capitana Christiane Endler fue en busca del gol en los minutos finales, pero no fue suficiente. Pitazo final y las postales de llantos y lamentos fueron las protagonistas en suelo francés.

Una de las más afectadas fue ‘Pancha’ Lara, quien desperdició el penal que podría haber cambiado la historia. Yanara Aedo también fue víctima de las lágrimas en un partido que estuvo cargado de emociones.

La escuadra dirigida por José Letelier batalló y no lo consiguió, pero el esfuerzo y las ganas de lograr la proeza y conseguir algo que hubiera sido totalmente histórico, es indiscutible.

¡Ánimo y muchas gracias guerreras, será para la próxima!

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 8 fotos

URL Corta: http://bit.ly/2FmGhGi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5