El debut de Chile en Copa América no podía ser más auspicioso: goleó 4-0 a Japón y fue una jornada épica para Eduardo Vargas, quien anotó dos goles en un partido oficial, luego de su retorno a la ‘Roja’.

De hecho, ‘Edu’ fue una de las figuras del equipo de Reinaldo Rueda, por lo que fue una jornada bastante especial para el segundo máximo anotador de la selección chilena.

Por lo mismo es que no extrañó que el jugador se mostrara visiblemente afectado tras el encuentro ante los nipones, o al menos eso creyeron todos.

Las cámaras de televisión captaron el momento justo en que el delantero aparece tocándose los ojos, llorando, y muchos empezaron a especular sobre la “emoción” que significó este retorno goleador de Vargas.

Sin embargo, fue el mismo jugador del Tigres mexicano quien se encargó de aclarar lo sucedido, explicando en su cuenta de Instagram que “no estaba llorando, estábamos haciendo un ejercicio de visualización. Para que no hablen cosas”, manifestó.

explicacion de eduardo vargas por su fotografia llorando
Eduardo Vargas | Instagram

Por ahora, Vargas y el resto del plantel ya piensa en el próximo desafío copero ante Ecuador, del próximo viernes, el cual está programado para las 19.00 horas.


Ver esta publicación en Instagram

Vamos equipo !!!!💪🏻

Una publicación compartida de Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el