Argentina no empezó con el pie derecho su participación en Copa América. Los trasandinos habían caído en el debut frente a Colombia y ante Paraguay querían levantar cabeza. No pudieron.

Los trasandinos no pudieron ante los gauraníes y sólo rescataron un empate que tuvo un sabor a derrota, más considerando que los paraguayos desperdiciaron un penal, que contuvo Franco Armani.

Y si bien el partido fue de alta intensidad, con polémicas, pierna fuerte y utilización del VAR, una de las cosas que más llamó la atención de los televidentes no estuvo precisamente en la cancha del estadio Mineirao de Belo Horizonte, sino que en las cabinas de transmisión.

Esto, porque la transmisión en conjunto que hacen Canal 13 y TVN fue el foco de los comentarios en redes sociales. Recordemos que los encargados de transmitir el duelo fueron Ignacio Valenzuela y Pedro Carcuro.

Y fue este último, quien se llevó todas las críticas de los usuarios en redes por su “fanatismo” por los albicelestes y su figura, Lionel Messi.

Incluso hubo algunos que deslizaron que vibra más con la camiseta de Maradona, que con la de Arturo Vidal.
Revisa las críticas que recibió el periodista deportivo en Twitter: