Deportes Lado B

2019-06-17T13:35:22-04:00 17 junio, 2019, a las 13:35Publicado por: Herman Cordero

La especial arenga de Marcelo Díaz a la Roja previo al duelo ante Japón: "Vamos Arturo, vamos Gary"

¡Grande Care' Pato!
La especial arenga de Marcelo Díaz a la Roja antes del duelo ante Japón:
Visitas: Cargando
RODRIGO SAENZ | AGENCIA UNO

Se acabó la espera. Luego de meses de amistosos con resultados adversos y un clima muy distinto al de otro años, este lunes la selección chilena debutará frente a Japón en el inicio de su participación en la Copa América 2019.

En este contexto es que sorprendió a todos el mensaje publicado por Marcelo Díaz en su cuenta de Instagram, donde apoyaba a todos sus compañeros de la ‘Roja’ y los motivaba a dar lo mejor de ellos en su primer partido copero. La publicación en cuestión de horas se volvió viral.

Lee También...

Ana Gutiérrez, la seleccionada que se perdió el Mundial Femenino: “Es fuerte verlo desde acá”

Ir al artículo

“Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos”, decía ‘Care’ Pato’ en el inicio de su texto.

Posteriormente, lanzó una reflexión donde le dedicó una especial arenga a cada uno de los seleccionados: “Hoy, soy un hincha que mira por TV a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia”.

Tras escribir esto, etiquetó a cada uno de los miembros de la ‘Roja’, incluidos Gary Medel y Arturo Vidal, con quienes supuestamente se había peleado por las filtraciones que han habido desde el interior del camarín de la selección. A cada uno de ellos, le dedicó un ‘Vamos’.


Ver esta publicación en Instagram

Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos. Hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia. Vamos @gabyarias_21, vamos @brayancortes12, vamos @yerko.u_1oficial; vamos @islaislamauricio4, vamos @0scar.0pz, vamos @gmaripan, vamos @gary_medel17, vamos @gjara_18, vamos @paulodiaz17, vamos @igorlichnovsky, vamos #Bose; vamos @e5pulgar, vamos @charles.20aranguiz, vamos @kingarturo23oficial, vamos @tucu8, vamos @estebanpavez8, vamos @diego_valdes_10; vamos @josepfuenzalida, vamos @juniorfernandescl, vamos @castillo30__, vamos #Sagal, vamos @alexis_officia1 y vamos @eduardovargasrj1. En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe @oficialreinaldorueda , toda la sabiduría del mundo para usted. Vamos Chile mierda!

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Lo más llamativo de todo, es que Díaz incluso le dedicó palabras al entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, a quien le mandó “toda la sabiduría del mundo”.

Cabe mencionar que este lunes, Chile enfrentará a Japón en el estadio Morumbí de São Paulo a las 19:00 horas. Posteriormente, el próximo viernes 21 jugará su segundo duelo frente a Ecuador en el Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía.

URL Corta: http://bit.ly/2XUfqbI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5