Deportes Lado B

2019-06-13T11:05:16-04:00 13 junio, 2019, a las 11:05Publicado por: Juan Soto

Vuelco en caso Neymar: Policía de Sao Paulo denunció por calumnias a modelo que acusa violación

Giro en la polémica
najila trindade la mujer que acusa a neymar
Visitas: Cargando
HO / SBT / AFP

La polémica mundial en la que se ha visto envuelto Neymar está lejos de terminar y ahora sumó un nuevo episodio, uno que hizo dar un completo giro en la historia.

Lo anterior, luego que Najila Trindade, la mujer que acusa al futbolista brasileño de violación y agresión sexual, fuera denunciada por calumnias por la Policía de Sao Paulo.

Lee También...

La honesta y divertida charla del ‘Nico’ Peric con De Paul: “Muchas veces lo tuve que ir a acostar”

Ir al artículo

Así lo consignó el sitio web de Marca, que relató que la denuncia contra la modelo fuera interpuesta en la Comisaría Sexta de Santo Amaro, luego que el comisario José Fernando Bessa considerara calumniosas las acusaciones que la mujer concedió al canal de televisión SBT.

Esto, luego que ella señalara que sufrió un robo en su departamento, en el cual le sustrajeron dinero y un tablet, dispositivo en el cual, según ella, tenía un video de siete minutos en el cual se confirmaba la agresión.

Las pericias de la Policía

Personal policial llegó hasta el lugar para periciar el lugar y sólo se encontró huellas dactilares de la propia Najila y de su empleada doméstica. “La policía está comprada, ¿o no? ¿O yo estoy loca?, acusó la joven, quien también apuntó contra su abogado Danilo García de Andrade, quien abandonó el caso ante la falta de pruebas.

Tras esto, el comisario a cargo del caso emitió un comunicado, sosteniendo que “analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico”.

Por último, el Sindicato de Comisarios de la Policía del estado expresó “solidaridad con cualquier víctima de violencia de género, pero repudiamos las conjeturas que manchan la imagen de toda una institución“, mediante un comunicado.

URL Corta: http://bit.ly/2MMlxhv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5