Arturo Vidal se las arregla para ser noticia dentro de la cancha y fuera de ella. Durante este jueves el volante chileno fue el centro de las miradas, debido una particular situación.

Como es sabido, el oriundo de San Joaquín es rostro publicitario de DirecTV, por lo que es habitual verlo en las campañas de dicha marca.

No obstante, el mediocampista apareció en un diario de circulación nacional, que a simple vista tiene un error imperdonable: una grave falta de ortografía.

El jugador del Barcelona aparece en el afiche con un texto que dice: “La invitación a los hinchas de Bidal: defendamos juntos la copa por DirecTV”.

error ortografia publicidad arturo vidal
Captura | Twitter

El mensaje desconcertó a los hinchas, quienes se volcaron a Twitter con muchas dudas y sorpresa por la publicidad. Incluso el mismo jugador utilizó sus stories de Instagram para mostrar sorpresa, debido al “error”.

De todas formas no se conoce si efectivamente fue un error de ortografía o fue una estrategia publicitaria de la marca, que haría alusión al “bicampeonato”.

Lo cierto es que el ‘Rey’ piensa en el debut de la ‘Roja’ este lunes ante Japón, y en donde será titular absoluto, de no mediar alguna eventualidad.

Revisa los comentarios de los fanáticos que generó confusión en redes sociales: