Deportes Lado B

2019-06-13T15:43:22-04:00 13 junio, 2019, a las 15:43Publicado por: Juan Soto

¿Arturo Bidal? Las reacciones que dejó el "error" ortográfico en publicidad de Copa América

¿Error o estrategia?
arturo vidal en partido de chile y haiti
Visitas: Cargando
RODRIGO SAENZ / AGENCIA UNO

Arturo Vidal se las arregla para ser noticia dentro de la cancha y fuera de ella. Durante este jueves el volante chileno fue el centro de las miradas, debido una particular situación.

Como es sabido, el oriundo de San Joaquín es rostro publicitario de DirecTV, por lo que es habitual verlo en las campañas de dicha marca.

Lee También...

Vuelco en caso Neymar: Policía de Sao Paulo denunció por calumnias a modelo que acusa violación

Ir al artículo

No obstante, el mediocampista apareció en un diario de circulación nacional, que a simple vista tiene un error imperdonable: una grave falta de ortografía.

El jugador del Barcelona aparece en el afiche con un texto que dice: “La invitación a los hinchas de Bidal: defendamos juntos la copa por DirecTV”.

error ortografia publicidad arturo vidal

Captura | Twitter

El mensaje desconcertó a los hinchas, quienes se volcaron a Twitter con muchas dudas y sorpresa por la publicidad. Incluso el mismo jugador utilizó sus stories de Instagram para mostrar sorpresa, debido al “error”.

De todas formas no se conoce si efectivamente fue un error de ortografía o fue una estrategia publicitaria de la marca, que haría alusión al “bicampeonato”.

Lo cierto es que el ‘Rey’ piensa en el debut de la ‘Roja’ este lunes ante Japón, y en donde será titular absoluto, de no mediar alguna eventualidad.

Revisa los comentarios de los fanáticos que generó confusión en redes sociales:

URL Corta: http://bit.ly/2MHBV2r ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5