Sorpresa causó el despido del exfutbolista chileno y actual comentarista deportivo, Rafa Olarra del programa Fox Chile, en el cual tuvo un buen desempeño.

Quien participaba en los espacios de FOX Players, Kick Off y Fox Sports Radio, admitió a La Cuarta que “me sorprendió”, esto debido a que tenía contrato hasta 2022 y siempre fue bien evaluado, por la faceta “lúdica” que logró desarrollar.

Ante este nuevo rol mucho más lúdico, el comentarista contó que quizás le jugó en contra ya que debía cambiar su dinámica a una más divertida y eso hizo que descuidara lo netamente deportivo, que es donde está su mayor conocimiento.

Recordemos que cuando llegó al espacio, se caracterizaba por ser de bajo perfil, muy respetuoso y regido a las normas, no era de imaginarse que se ‘chasconeara’, pero lo hizo y muy bien, ya que gracias a su carisma y conocimiento se transformó en un personaje sólido del programa.

Entonces, ¿tuvo algo que ver su despido con que esté emparejado con Natalia Mandiola? Recordemos que ella también se vio envuelta en esta situación cuando fue desvinculada en marzo del año pasado de Fox Sports, según ella, luego de conocerse que mantenía una relación con su colega de set.

Ante esta interrogante, Olarra contó al mismo medio que: “Traté siempre de separar lo profesional de mi relación. De hecho, llegamos en distintos momentos al canal. Ojalá no haya sido por eso, sería fuerte, grave”.

Esto ya que reconoció que no creía que su despido haya sido por un tema profesional. “Confiaban en mí“, dijo.

También agregó que ella y sus hijos han sido un pilar fundamental en este proceso y contó que hace cinco meses viven juntos y mantienen una estrecha relación.

Finalmente Olarra, comentó que tenía plena convicción que se llegará a un acuerdo con jefatura para cerrar el tema y que confía en el sentido común. Agregó que de no ser así hará valer los derechos del trabajador.

El exfutbolista usó sus redes sociales para publicar un sentido mensaje por su despido del programa donde agradeció lo aprendido, recibiendo una ola de comentarios de apoyo.