Al parecer la polémica que se vive entre integrantes y exintegrantes de la selección chilena está lejos de terminar.

Y las enemistades e indirectas sobrepasaron a los jugadores de la ‘Roja’, trasladándose incluso hasta sus parejas, todo a días de que comience la Copa América.

Esta vez fue el turno de Cristina Morales, esposa de Gary Medel, quien a través de sus stories de Instagram, respondió a una usuaria que le hizo una pregunta.

“¿Crees que las señoras de los futbolistas deben meterse en las cosas del camarín?”, inquirió la mujer, en clara alusión a los dichos de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, cuando Chile quedó eliminado del Mundial de Rusia.

Absolutamente NO, es el trabajo de tu marido. En tu casa a solas puedes hablar con tu pareja sobre su trabajo o como se siente ‘bla bla’, pero de ahí a hablarlo públicamente pues no veo que sea necesario. ¿Aporta algo? Pienso que no”, fue la incendiaria respuesta de la esposa del ‘Pitbull’.

esposa de gary medel mando indirecta a carla pardo
Cristina Morales | Instagram

Carla Pardo había escrito en 2017, tras quedar fuera de la cita mundialista: “yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando”. Muchos consideran que este fue el principio de todo el lío que se armó al interior del camarín.

Además estos dichos de Morales se suman a las declaraciones de Medel en conferencia de prensa, cuando señaló que “había que hablar las cosas como hombre”, refiriéndose a Claudio Bravo.