Alexis Sánchez está enfocado en lo que será la Copa América, que se disputará entre junio y julio de este año en Brasil. Sin embargo, el chileno también está pensando en lo que será su próxima temporada en el fútbol a nivel de clubes.

No es un misterio que el tocopillano vivió una de sus peores temporadas en el Manchester United, lo que le significó varias críticas en Inglaterra. Por esta misma situación, se ha especulado que los ‘Diablos Rojos’ ya piensan en sacar a Alexis del equipo, y ofertas de otros clubes, al parecer no han faltado.

Desde Italia son varias las propuestas que han llegado a Manchester, sin embargo, la prensa española se la jugó diciendo que Sánchez podría volver al fútbol español. ¿Y cómo? Pues gracias al interés del Atlético Madrid, el ‘Niño Maravilla’ estaría teniendo la opción de retornar a España.

Según consignó el portal español Don Balón, Diego Simeone tendría toda la intención de contar con los servicios del delantero. De hecho, desde hace tiempo considera que es uno de los mejores del mundo, pese a no ser figura en el ‘United’.

“Simeone lo ha pedido y espera que el Atlético de Madrid haga un esfuerzo para convertir a Alexis en el heredero de un Antoine Griezmann que sigue sin confirmar en qué equipo jugará la temporada que viene”, detalló el medio español, que da por seguro que el próximo destino del jugador está en España.

Cabe recordar que el chileno estuvo desde el 2011 hasta el 2014 en el Barcelona, donde cumplió extraordinarias temporadas, por lo que de concretarse su llegada al Atlético, sería su segunda experiencia en el fútbol español.