Deportes Lado B

2019-05-31T21:05:07-04:00 31 mayo, 2019, a las 21:05Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Troleo mundial: Gonzalo Higuaín y su insólita versión de "We are the Champions"

Insólito
Higuaín sacó risas con su versión de canción de Queen
Visitas: Cargando
Gonzalo Higuaín | Instagram

Este miércoles, el club de fútbol inglés Chelsea se coronó como campeón de la Europa League, tras derrotar por 4-1 al Arsenal. Una vez finalizado el encuentro, el equipo celebró el título en camarines.

Fue en ese ansiado momento de euforia y orgullo, en que el delantero Gonzalo “Pipita Higuaín”, con una cerveza en la mano, cantó su propia versión de “We Are the Champions”, icónica canción de la banda británica Queen.

Lee También...

La infección que tiene complicado a Alexis Sánchez y que lo dejaría con un pie fuera de Copa América

Ir al artículo

El argentino compartió esta linda escena, acompañada de su interpretación del tema, a través de un live en su cuenta de Instagram. Nadie podría negar su entusiasmo al cantar. Sin embargo, este registro generó risas entre sus fanáticos y más de 3 millones de seguidores, ya que el futbolista no se sabía la letra de la canción.

Hacia el final del video, el artillero en vez de decir “Of the world”, pareciera decir “Oh my God” (Oh mi Dios). En las otras partes del estribillo, emite fonemas similares a los de la canción original.

Ciertamente, el “troleo” que recibió el hombre, no va a ser razón para arruinar el momento que está viviendo. “Campeón en España, Italia y ahora en Inglaterra. ¡Muy feliz de poder lograrlo!”, fueron sus palabras en su última publicación de Instagram de este jueves, en la cual aparece sosteniendo el trofeo.

Revisa aquí el momento:

URL Corta: http://bit.ly/2wwsAjb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5