Este miércoles, el club de fútbol inglés Chelsea se coronó como campeón de la Europa League, tras derrotar por 4-1 al Arsenal. Una vez finalizado el encuentro, el equipo celebró el título en camarines.

Fue en ese ansiado momento de euforia y orgullo, en que el delantero Gonzalo “Pipita Higuaín”, con una cerveza en la mano, cantó su propia versión de “We Are the Champions”, icónica canción de la banda británica Queen.

El argentino compartió esta linda escena, acompañada de su interpretación del tema, a través de un live en su cuenta de Instagram. Nadie podría negar su entusiasmo al cantar. Sin embargo, este registro generó risas entre sus fanáticos y más de 3 millones de seguidores, ya que el futbolista no se sabía la letra de la canción.

Hacia el final del video, el artillero en vez de decir “Of the world”, pareciera decir “Oh my God” (Oh mi Dios). En las otras partes del estribillo, emite fonemas similares a los de la canción original.

Ciertamente, el “troleo” que recibió el hombre, no va a ser razón para arruinar el momento que está viviendo. “Campeón en España, Italia y ahora en Inglaterra. ¡Muy feliz de poder lograrlo!”, fueron sus palabras en su última publicación de Instagram de este jueves, en la cual aparece sosteniendo el trofeo.

Revisa aquí el momento: