A pocos días de que se realice una nueva versión del SuperClásico, el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, dio una conferencia de prensa de cara a lo que será el partido frente a Universidad de Chile el próximo fin de semana.

En este contexto, el delantero advirtió que su presencia en el este encuentro aún no es segura, ya que aún mantiene una molestia muscular: “Hoy sentí muy poco dolor en el aductor (su lesión), pero hay que ver si puedo jugar. Por ahora es incierto y si me toca voy tratar de hacer un gol”, partió explicando.

Pero más allá de estadísticas y encuentros anteriores, fue inevitable hablar del actual momento de su rival, que marcha en la última posición de la tabla del torneo nacional. Incluso, le preguntaron a Paredes respecto a la situación que hoy vive Johnny Herrera, quien perdió la titularidad en la ‘U’.

‘Visogol’ sin entrar en detalles, lanzó una certera frase al respecto: “No me interesa (…) Yo me preocupo de mi equipo no más”, lanzó el capitán, guardando silencio posteriormente.

Claro que de todas formas se refirió a las crisis azul, pero de manera muy escueta: “Es un momento complejo el que viven pero nosotros estamos enfocados en ganar y en alcanzar a Universidad Católica”, lanzó el jugador.

Cabe mencionar que el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará el próximo sábado en el Estadio Nacional al mediodía, en lo que será el duelo más atractivo de la fecha. Además, cabe mencionar que esto ocurrirá a falta de dos fechas para el receso por la Copa América y el Mundial Femenino en Francia.