En medio de la celebración del Día de la Madre, Jorge Valdivia quiso sorprender a su esposa Daniela Aránguiz, la madre de sus dos hijos. Y el escenario perfecto para hacer esto fue el estadio Monumental, en el partido de Colo Colo con Palestino.

Mientras el ‘Mago’ jugaba, un encargado del club se acercó al asiento en donde estaba la expanelista de Maldita Moda para entregarle un ramo de rosas. Inmediatamente después de recibirlo, Daniela compartió unos videos en Instagram Stories donde mostró el regalo que recibió de parte de su marido.

Entre lágrimas, Aránguiz explicó que esto la había descolocado, sobre todo pensando que el mediocampista justamente estaba jugando por los albos: “No tenía idea que lo haría, pero Jorge siempre me sorprende”, aseguró la diseñadora de interiores, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

La romántica sorpresa que Jorge Valdivia le preparó a Daniela Aránguiz en partido de Colo Colo
Instagram | Daniela Aránguiz

“Es algo muy bonito. Además de las rosas, tiene dos girasoles, que son las flores que yo siempre les regalo a nuestros hijos, Jorgito y Agustina. Además venía con una tarjetita con el mensaje ‘te amo más que todas las otras veces que te dije te amo’. Eso me lo escribió Jorgito para el día de la madre, Jorge lo leyó y quiso dedicarme lo mismo”, agregó Daniela.

El mensaje fue lo que hizo que Aránguiz derramara lágrimas, justo el día antes que se conmemorara otro ‘Día de la Madre’. Por su parte, Jorge Valdivia fue entrevistado por el Canal del Fútbol, donde aprovechó de mandarle un mensaje a su mamá y a su esposa, y a todas las mujeres.

“Este triunfo es para todas las mamás del mundo. Son las que trabajan por nosotros, las que batallan, las que te dan valores, te retan, te reciben, te hacen el desayuno, el almuerzo, te dan un abrazo y un beso tras un mal día. También para mi mujer Daniela, que está conmigo cuando las cosas están mal”, señaló el ‘Mago’, en un mensaje que sacó aplausos.