Deportes Lado B

2019-05-10T16:38:15-03:00 10 mayo, 2019, a las 16:38Publicado por: Herman Cordero

Novia de Johnny Herrera contó ingrato cumpleaños que vivió el arquero: recibió mala noticia en la U

Difícil día
Johnny Herrera pierde titularidad en la U
Visitas: Cargando
ADRIAN MANZOL | AGENCIA UNO

Johnny Herrera no está pasando por su mejor momento en la Universidad de Chile. Los errores que ha cometido bajo el arco de su equipo lo han puesto como uno de los responsables de la crisis que vive el club.

En medio de este panorama, este jueves el portero debía pasar una jornada llena de emociones, ya que era su cumpleaños número 38. De hecho, justo ante del entrenamiento habitual, recibió un bello mensaje de parte de su novia Steffi Scholbach por Instagram.

Lee También...

Pedro Heller fue agredido en largada del Mundial del Rally: supuesto hincha de la ‘U’ lo escupió

Ir al artículo

“Feliz cumpleaños, amor y papito! Ojalá verte así de feliz siempre. Nos encargaremos con Bruno de que así sea. Te amamos”, lanzó Steffi, acompañando la publicación con un video donde aparecía junto a Bruno, su hijo de 2 años.

En medio de una jornada que debía ser tranquila, Johnny de inmediato debió enfrentar a la prensa por los supuestos rumores de que perdería la titularidad en la Universidad de Chile, debido a una decisión técnica. Si bien no había nada confirmado, el mismo jueves Fernando de Paul apareció entrenando junto a los titulares, por lo que ya era un hecho que Herrera no estaría en el partido frente a Coquimbo Unido.

“Es un momento difícil del club y hay que apoyar desde donde uno esté. A veces toca jugar y en otras no. Son cosas que pasan, no me tocará estar y hay que asumir”, lanzó el arquero, con un tono muy serio a la salida del CDA.

Johnny Herrera pierde titularidad en la U

Instagram

Tras el ingrato día entrenando, Herrera tuvo una celebración “muy en familia, muy íntimo”, explicó Steffi Scholtbach al diario Las Últimas Noticias, reconociendo además que no fue un cumpleaños.

“A Johnny no le gusta celebrar mucho sus cumpleaños, así que siempre me cuesta que haga algo, sobre todo ahora que no están los ánimos tanto de celebrar. Por eso mismo será una celebración más íntima, para que sienta todo el cariño que tiene con su familia. Muy tranquilo, en verdad”, confesó Steffi, agregando que siempre intenta darle un “espacio si lo necesita. Y si no, siempre estamos los tres (con su hijo Bruno) o con los amigos más íntimos en general”.

URL Corta: http://bit.ly/2Hd0K1N ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5