Liverpool una vez más realizó una hazaña. El cuadro inglés venía de caer 3-0 ante Barcelona por la ida de las semifinales de la Champions League, en el Camp Nou.

Sin embargo, los ‘Reds’ tuvieron una jornada soñada ya que vencieron con un categórico 4-0 a los catalanes en Inglaterra, dejando al conjunto de Arturo Vidal sin opción de ir a disputar la ‘Orejona’ en el estadio del Atlético de Madrid.

ESPN fue uno de los medios que se encargó de relatar el partido, con el argentino Quique Wolf en los comentarios. Y fue el trasandino quien, al finalizar la transmisión, se mandó el blopper del año.

¿La razón? El trasandino confundió al estadio de la final, el Wanda Metropolitano con Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi.

“El Liverpool ya está en la final del 1 de junio en el estadio Wan Nara. Explotó el estadio y ganó muy bien el Liverpool. No hay dudas”, fueron las palabras al aire que desataron las risas y las bromas en redes sociales.

Tras enterarse de los comentarios en Twitter, Wolf escribió un tuit donde indicó que “si lo dije, perdón jaja”, tomándoselo con humor.

De todas maneras, los tuiteros no dejaron pasar la ocasión para trolear al profesional. Revisa algunos de los comentarios: