Este martes Arturo Vidal vio cómo su sueño de disputar la final de la Champions League se esfumaba, luego que su equipo -el Barcelona- cayera por 4 goles contra 0 ante Liverpool.

Pese a la derrota, los medios deportivos destacaron su desempeño, evaluándolo con nota 5.0, la mejor calificación de su equipo.

Quien lo consoló vía Instagram fue su nueva pareja, Sonia Isaza, quien le dedicó un mensaje en sus historias: “Guerrero de guerreros”.

La modelo colombiana acompañó estas tres palabras con una imagen donde aparece el “King” con un escudo y una espada, estilo Gladiador.

El mensaje de polola de Vidal tras derrota
niaisazaoficial | Instagram

Cabe recordar que “Rey Arturo” dio a conocer a su nueva pareja, de manera pública, en la celebración del título del equipo culé, en donde ambos fueron el “alma” de la fiesta, según indicó la prensa catalana.

Vidal estuvo con su exesposa y madre de sus 3 hijos, Ana María Matus, hasta fines del año pasado; en marzo ella reconoció el término de la relación.

En una antigua entrevista a Las Últimas Noticias, contó que decidió quedarse a vivir en Barcelona con los niños para que ellos estén cerca del futbolista. “Es importante que estén cerca de Arturo, pero fue difícil convencerlos. Ahora todo está bien, ellos están felices”, explicó Marité.