Deportes Lado B

2019-05-07T23:44:51-03:00 07 mayo, 2019, a las 23:44Publicado por: Solange Garrido

El 'consuelo' de Sonia Isaza a Arturo Vidal tras derrota del Barcelona ante Liverpool

Ya es público
El mensaje de polola de Vidal tras derrota
Visitas: Cargando
niaisazaoficial | Instagram

Este martes Arturo Vidal vio cómo su sueño de disputar la final de la Champions League se esfumaba, luego que su equipo -el Barcelona- cayera por 4 goles contra 0 ante Liverpool.

Pese a la derrota, los medios deportivos destacaron su desempeño, evaluándolo con nota 5.0, la mejor calificación de su equipo.

Lee También...

Los elogios que se ganó Arturo Vidal pese a la derrota y eliminación del Barcelona ante Liverpool

Ir al artículo

Quien lo consoló vía Instagram fue su nueva pareja, Sonia Isaza, quien le dedicó un mensaje en sus historias: “Guerrero de guerreros”.

La modelo colombiana acompañó estas tres palabras con una imagen donde aparece el “King” con un escudo y una espada, estilo Gladiador.

El mensaje de polola de Vidal tras derrota

niaisazaoficial | Instagram

Cabe recordar que “Rey Arturo” dio a conocer a su nueva pareja, de manera pública, en la celebración del título del equipo culé, en donde ambos fueron el “alma” de la fiesta, según indicó la prensa catalana.

Vidal estuvo con su exesposa y madre de sus 3 hijos, Ana María Matus, hasta fines del año pasado; en marzo ella reconoció el término de la relación.

En una antigua entrevista a Las Últimas Noticias, contó que decidió quedarse a vivir en Barcelona con los niños para que ellos estén cerca del futbolista. “Es importante que estén cerca de Arturo, pero fue difícil convencerlos. Ahora todo está bien, ellos están felices”, explicó Marité.

URL Corta: http://bit.ly/2JloRg9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5