Impactante, brutal y complejo. Así se puede resumir lo que se vivió este domingo en la MMA, en un combate de exhibición disputado en Birmingham, Inglaterra, donde se vivió una escena digna de una película.

El combate fue entre Raymond Daniels y Wilker Barros, quienes se enfrentaron en un duelo que debía ser ‘amistoso’. Claro que a los 4 minutos con 36 segundos ocurrió algo totalmente impensado e insólito. Esto porque el primero intentó noquear a su rival de una manera pocas veces vista, y le funcionó.

Raymond Daniels sorprendió a todos cuando desestabilizó a Barros con una tremenda patada a la costilla, que lo lanzó al suelo. Inmediatamente después, el luchador remató a su rival con un certero golpe en la cabeza que lo dejó nocaut.

Según lo consignado por el portal TN, el peleador apodado la ‘Pantera Negra’ no pudo levantarse del suelo, por lo que de inmediato el match se terminó, lo que significó la victoria de Raymond.

Lo más impactante de este momento, fue que Wilker comenzó a convulsionar en el ring, situación que fue captada por las cámaras de la transmisión oficial de la MMA.

Por su parte, Daniels posteriormente compartió el momento en sus redes sociales, donde agradeció a todos los fanáticos que lo han apoyado este último tiempo: “Gracias a todos los que continuaron creyendo en mí. Estoy verdaderamente bendecido y agradecido por todo su amor y apoyo”, lanzó el peleador.