Deportes Lado B

2019-05-06T16:21:55-03:00 06 mayo, 2019, a las 16:21Publicado por: Herman Cordero

Brutal nocaut impacta en la MMA: luchador terminó convulsionando en el ring

Impresionante
MMA Raymond Daniels Wilker Barros
Visitas: Cargando
YouTube

Impactante, brutal y complejo. Así se puede resumir lo que se vivió este domingo en la MMA, en un combate de exhibición disputado en Birmingham, Inglaterra, donde se vivió una escena digna de una película.

El combate fue entre Raymond Daniels y Wilker Barros, quienes se enfrentaron en un duelo que debía ser ‘amistoso’. Claro que a los 4 minutos con 36 segundos ocurrió algo totalmente impensado e insólito. Esto porque el primero intentó noquear a su rival de una manera pocas veces vista, y le funcionó.

Lee También...

Lo ‘ningunearon’: el acalorado debate en televisión que tuvo a Arturo Vidal como protagonista

Ir al artículo

Raymond Daniels sorprendió a todos cuando desestabilizó a Barros con una tremenda patada a la costilla, que lo lanzó al suelo. Inmediatamente después, el luchador remató a su rival con un certero golpe en la cabeza que lo dejó nocaut.

Según lo consignado por el portal TN, el peleador apodado la ‘Pantera Negra’ no pudo levantarse del suelo, por lo que de inmediato el match se terminó, lo que significó la victoria de Raymond.

Lo más impactante de este momento, fue que Wilker comenzó a convulsionar en el ring, situación que fue captada por las cámaras de la transmisión oficial de la MMA.

Por su parte, Daniels posteriormente compartió el momento en sus redes sociales, donde agradeció a todos los fanáticos que lo han apoyado este último tiempo: “Gracias a todos los que continuaron creyendo en mí. Estoy verdaderamente bendecido y agradecido por todo su amor y apoyo”, lanzó el peleador.

URL Corta: http://bit.ly/2H6Jjjd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5