Arturo Vidal sigue haciendo noticia tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que el seleccionado nacional fue protagonista de un encendido debate en televisión.

Todo ocurrió en el programa Fútbol Total de DirectTV Sports, luego del triunfo por 3-0 del Barcelona sobre el Liverpool, válido por las semifinales de Champions League.

El panel del espacio deportivo se caracteriza por tener a panelistas de diferentes países sudamericanos y un “ninguneo” a Vidal de parte del periodista colombiano Samuel Vargas, calentó el ambiente.

“Barcelona hoy ganó gracias a Ter Stegen y Messi. La única diferencia de hoy en la cancha fue que Messi frotó la lámpara. El Barcelona que conocemos es el que quiere a los Arthur, no a los Vidal“, disparó Vargas.

El comunicador cafetalero añadió que “usted puede controlar o intercambiar golpes. ¿El Barça que hacía antes? Controlar. Arthur es control, Vidal es golpe tras golpe“.

La respuesta no se hizo esperar y vino de parte del comentarista y ex volante de la selección de Argentina, Claudio Husain, quien dijo que “para mí Vidal es equilibrio y control del juego también. Vidal tiene más control que Arthur, y le agrega dinámica y lucha”, enfatizó el ‘Turco’.

“Es un repartidor Arthur, Vidal es un caballo que va y viene”, volvió a la carga Vargas, pero Husaín no se achicó: “Vidal es completísimo, llega también al gol. No se le ha dado tanto ahora último, pero lo demuestra en la selección chilena”, le contestó.

Por último, el trasandino zanjó el tema proponiendo otro cambio, en caso de que el volante brasileño ingrese al equipo titular. “Para mí el jugador a salir, si quieren meter a Arthur, es Rakitic, no Vidal”, cerró Husaín en una discusión que generó diversas reacciones en redes sociales.

Revisa el momento a continuación: