Jorge Sampaoli arribó al Santos de Brasil, luego de su cuestionado proceso al mando de la selección de Argentina, y su inicio no fue el mejor.

Sin embargo, con el paso de los días y a punta de trabajo, el casildense se ha ido afianzando, ganándose la confianza tanto de los hinchas como también de sus dirigidos.

Actualmente, el equipo que dirige Sampaoli pelea en la parte alta de la tabla y el pasado fin de semana venció al poderoso Gremio, en calidad de visitante. Un buen momento que ahora ha quedado registrado en un divertido video que lo tiene a él como protagonista, junto a otro jugador con paso en un club chileno: Yeferson Soteldo.

En un video que se ha viralizado, aparece al técnico trasandino golpeando al exjugador de Universidad de Chile con un tuvo de plástico.

El particular momento ocurrió en camarines y causó diversión entre los integrantes del plantel que sólo atinaron a reírse con el singular castigo.

De todas formas, al interior del ‘Peixe’, como es conocido el club, le han bajado el perfil al asunto, señalando que es sólo una humorada.

Revisa el momento:

Recordemos que no es la primera vez que integrantes del equipo juegan de esta forma con el venezolano, ya que hace algunos meses, y cuando recién se integraba al plantel, sus compañeros le hicieron una broma.

Cuando estaban listos para comer en la mesa, le pusieron una silla para bebés, aludiendo a su estatura de 1,60 metros, situación que el futbolista se tomó con humor.