Deportes Lado B

2019-04-28T12:06:52-03:00 28 abril, 2019, a las 12:06Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia AFP

Autoridades buscan a responsables de filtrar supuesta imagen del cadáver de Emiliano Sala

Vergonzoso
Emiliano Sala fotografía futbolista
Visitas: Cargando
LOIC VENANCE / AFP

Una nueva arista del caso Emiliano Sala se abrió hace unos días, ya que se comenzaron a filtrar unas supuestas imágenes del cuerpo del fallecido futbolista que murió tras un accidente de avión.

Por lo mismo, la policía inglesa abrió una investigación en torno a una foto, presuntamente del cadáver del argentino, recuperado en febrero luego de su trágica muerte. La fotografía correspondería al momento en que fueron trasladados sus restos a la morgue.

Lee También...

La cruda y triste confesión de Emmanuel Adebayor sobre intento de suicidio: “Lo tenía todo listo”

Ir al artículo

“Tuvimos conocimiento de una foto, presentado como del cuerpo del señor Sala, que fue compartida en las redes sociales”, declaró a la AFP un portavoz de la policía de Dorset, en Reino Unido. “Investigaremos sobre este incidente”, explicaron las autoridades, para así encontrar a los responsables de viralizar la supuesta imagen.

“Nos repugna que alguien haya podido hacer eso”, confesó un portavoz. “Es sin duda un momento muy difícil para la familia del señor Sala y no deberían soportar un dolor suplementario, dolor que este acto vergonzoso causará sin duda”.

La familia Sala está de luto después de la desaparición de Emiliano, jugador del FC Nantes fichado por el Cardiff en enero. Fue durante su viaje a la ciudad de Gales cuando el argentino falleció en el accidente de su avión, que se perdió en el canal de la Mancha el 21 de enero.

Su cadáver fue hallado dos semanas después a 67 metros de profundidad. Pero ese no ha sido el único golpe que han recibido los cercanos al futbolista, ya que otra noticia los afectó hace poco.

Esto porque su padre, Horacio, falleció el viernes pasado por una crisis cardíaca en su casa en Progreso, Argentina a sus 58 años.

URL Corta: http://bit.ly/2PCK8CX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5