El empate de Huachipato y Colo Colo sigue dando de qué hablar en el fútbol chileno. El gol del empate del conjunto acerero llegó en el último minuto del partido jugado el pasado sábado, lo que generó gran controversia.

Esto porque el tanto anotado por Claudio Sepúlveda ocurrió casi 40 segundos después del tiempo agregado: “(El gol) está fuera de tiempo casi un minuto. Todo lo que conversé con (Francisco) Gilabert y su asistente lo dejo entre nosotros”, fue la molesta reacción de Mario Salas, el entrenador albo.

La forma en que terminó el partido fue bastante tensa. En el túnel, jugadores de ambos elencos se enfrentaron en duros términos. Los visitantes no podían creer la forma en que había terminado el encuentro, ya que habían perdido de forma imprevista dos puntos que los pudo mantener en la punta del campeonato.

A quien se le vio muy molesto fue a Pablo Mouche. El delantero no quedó nada contento con el resultado, y eso se notó en su salida a camarines. Fue en el trayecto que vivió un tenso momento con un reportero de 24 Horas, que intentaba captar sus reacciones tras el partido.

“No me metás eso en la boca, pelotudo”, fue el reclamo del jugador, que no encontró nada mejor que botarle el micrófono al profesional con un manotazo. El momento fue captado por las cámaras de TVN, que no dudó en compartir la publicación a través de sus redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Momento de tensión: Tras el empate de Colo Colo ante Huachipato, Pablo Mouche salió molesto de la cancha y manoteo el micrófono de un periodista de 24Horas.

Una publicación compartida por 24horascl (@24horascl) el

En redes sociales hubo comentarios divididos. Mientras unos tildaron la situación derechamente como una agresión, agregando que el argentino tuvo una muy mala reacción; otros justificaron la actitud de Mouche, acusando que fue el periodista el que molestó al jugador, ¿qué piensas tú?