La estadía de Arturo Vidal en Barcelona ha sido una verdadera montaña rusa. Esto, ya que los primeros días del ‘Rey’ en el cuadro catalán fueron bastante criticados, tanto por los hinchas, como por la prensa.

Lo anterior, a raíz de los incendiarios mensajes y emoticones que el volante nacional subía, producto de ser suplente en el equipo de Ernesto Valverde, afectando de paso a la interna del plantel.

Sin embargo, el panorama cambió rotundamente, ya que el jugador formado en Colo Colo, vive su mejor momento con los culés, maravillando a hinchas, a la prensa y también a sus compañeros.

Así al menos lo informa el medio español El Confiencial, señalando que el chileno “ya no es un parche a ojos de nadie” y se ha transformado en un “líder” de los azulgranas.

Lo más llamativo de la publicación hispana, es lo “encantado” que estaría Lionel Messi con la actitud del ‘King’.

“Cuentan en el vestuario que Leo Messi está encantado con su actitud y predisposición, a parte de su gran sentido del humor. Todos se ríen mucho con sus bromas. Su relación con el argentino y otros pesos pesados de la primera plantilla es excelente y Leo disfruta de sus bromas y su día a día. Su risa contagia al ’10’ culé“, sostiene El Confidencial.

Por último, el medio también destacó el rendimiento deportivo del ex Bayern Munich y Juventus. “Su ascendencia es clara y eso le permite alzar la voz con notoriedad siempre que lo considere oportuno”.