Deportes Lado B

2019-04-18T16:20:25-03:00 18 abril, 2019, a las 16:20Publicado por: Juan Soto

Absurdo pero cierto: le metió dedo en el ojo a su compañero y lo lesionó cuando hacían un cambio

Ocurrió en Suecia
Absurdo: jugador salió lesionado luego de que compñaero le metiera el dedo en el ojo en un cambio
Visitas: Cargando
Captura / Youtube

En los últimos días se han registrado lesiones brutales y escalofriantes que han dado la vuelta al mundo, pero lo que ocurrió en Suecia no deja de llamar la atención por lo absurdo y anecdótico, aunque igual de comentado.

Todo ocurrió en la segunda división del fútbol sueco, en un partido entre Osters y Degerfors, cuando el joven Mattias Ozgun se preparaba para ingresar al terreno de juego, a un costado de la cancha. Era la segunda vez que el jugador sumaba minutos oficiales con la camiseta del Degerfors.

Lee También...

Lionel Messi estaría encantado con Arturo Vidal según medio español: “Su risa contagia al ’10′”

Ir al artículo

Pero la emoción y las ansias le jugaron una mala pasada. Cuando se hizo la modificación, su compañero Axel Lindahl, que abandonó el campo, quiso saludarlo para desearle suerte y sin querer, le introdujo el dedo en el ojo al juvenil, cuando faltaban ocho minutos para el termino del encuentro.

El volante alcanzó a avanzar unos metros, pero se detuvo con la mano en el rostro, no pudiendo continuar y solicitando atención médica.

De todas formas, la historia tuvo un final feliz para el jugador. Minutos más tarde pudo retornar a la cancha, para disputar unos minutos. “Es una de las lesiones más extrañas que he experimentado”, bromeó el mediocampista con el medio local Expressen.

URL Corta: http://bit.ly/2v9vtWF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5