Alexis Sánchez se encuentra concentrado en España para el decisivo partido que enfrentará su equipo, Manchester United ante Barcelona, por cuartos de final de Champions League. Sin embargo, el tocopillano igual ha dado que hablar fuera de la cancha en las últimas horas.

Todo a raíz de las declaraciones de la modelo paraguaya Mirtha Sosa, quien dijo al diario Crónica de Asunción, que tuvo un supuesto romance con el delantero nacional. “Creí en él y sus mentiras”, declaró la guaraní en una entrevista.

La respuesta no tardó en llegar, pero en la voz del representante del jugador, Fernando Felicevich. Mediante Twitter, el argentino desmintió las denuncias de la modelo, quien aseguró haber tenido contactos de Sánchez a través de Instagram y videollamadas.

Mediante un comunicado difundido por la red social del pajarito azul, Felicevich manifestó que “Alexis no conoce ni ha tenido alguna comunicación con la mencionada señorita”, mensaje que fue retuiteado por el ex artillero del Arsenal.


El manager, que también maneja a jugadores como Arturo Vidal o Gary Medel, señaló que el caso podría tratarse de una suplantación de identidad, puesto que circulan varias cuentas en la web que se hacen pasar por el jugador.

Alexis tiene sus canales de comunicación oficiales y cualquier otro medio utilizado no es confiable. Hemos solicitado reiteradamente la eliminación de cuentas en redes sociales que intenten suplantar la identidad del jugador, ya que pueden provocar confusión, error o ser usadas para engañar, como en ese caso”, sostuvo el trasandino.