Deportes Lado B

2019-04-15T14:42:05-03:00 15 abril, 2019, a las 14:42Publicado por: Javier Arriagada

Hijo de Luis Núñez y su duro presente mientras su padre está prófugo: “Me gritan asesino”

Calvario
Luis Núñez lleva 6 meses prófugo
Visitas: Cargando
Captura La Red

Fue en octubre de 2018 cuando se emitió una orden de detención en contra del exjugador de la UC, Luis Núñez, quien fue denunciado como agresor en un episodio que acabó con un muerto y un herido.

Recordemos que anteriormente había estado cuatro años en la cárcel, por financiar una banda de narcotráfico y por porte ilegal de armas. Actualmente el exfutbolista se encuentra prófugo de la Justicia.

Lee También...

“¿Me pongo la faldita y juego yo?”: tenista defiende a su entrenador por controversial arenga

Ir al artículo

En entrevista con el matinal Hola Chile, Bryan Núñez, hijo del acusado, reveló detalles del calvario que vive y el juicio social que recibe por parte de la gente.

Incluso, acusó que lo echaron de Universidad Católica. “De repente llega un dirigente y me dice: ‘¿Cuál es su nombre?’ Bryan Núñez, le digo. ‘¿Usted es hijo de Lucho Pato’, yo le dije que sí. De ahí fue a hablar con el profe y me dijo: ‘Ya, usted no puede seguir entrenando’. Yo le dije, ya bueno y me fui. Pesqué mis cositas y me fui”, recordó el joven futbolista.

Actualmente el jugador de Deportes Linares, señaló que ha recibido insultos de los seguidores del equipo contrincante. “Yo sé que salgo a la cancha, y la gente me mira de otra manera. Sé que la gente pone los ojos en mí”, señaló.

Captura La Red

Captura La Red

“Los hinchas se ‘pican’ y cuando vamos ganando, me gritan asesino, delincuente, traficante”, relató el futbolista que intenta hacer oídos sordos a estos insultos. “Cuando termina el partido yo pienso en las duchas y lloro de impotencia”, reconoció.

Bryan señaló que la última vez que conversó con su padre, él le pidió disculpas por la discriminación de la gente. “Yo perdono lo que sea, quizás él no lo quería hacer. En la población en la que vivía es complicado (el ambiente)”, expresó.

“Para mí, mi papá es un ejemplo. La gente dice: ‘¿Qué ejemplo va a ser?’. Yo reitero, él era un gran jugador, y eso es lo que siempre rescato de él. Intento ser como él en la cancha, cuando hacía las cosas bien (…) Estoy con la fe y la confianza de que está bien y que puede salir adelante”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2PbjP6G ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5