Imagina que vas a una playa paradisíaca con una amiga a pasar un buen rato y terminas golpeando a un hombre con técnicas de artes marciales. Probablemente no te haya pasado, pero es lo que le pasó a Joyce Vieira.

Esta mujer brasileña, conocida como ‘Princesa Fiona’ en el mundo de la lucha, es experta en Artes Marciales Mixtas y cinturón azul en Muay Thai y Jiu-jitsu. Por si fuera poco es aficionada al boxeo.

Hace unos días, Vieira estaba realizando una sesión de fotos con una amiga en una playa de Río de Janeiro, cuando ambas se percataron que un hombre las observaba con especial interés. La sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta que el hombre se estaba masturbando.

“Cuando miré, él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba toda la gente, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gemidos”, narró Joyce, según comenta el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

Si bien la luchadora intentó conversar con él para que se detuviera, el hombre continuó y espetó: “¿por qué, no le gusto? Ven aquí”, lo que provocó el enojo de la mujer de 1,75 centímetros de estatura y 70 kilos de peso, que comenzó a agredirlo inmediatamente.

‘Fiona’ empezó a golpearlo, mientras que el hombre respondió con un puño, lo que “me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo. Pero no lo pude matar, quería molerlo”, contó.

La policía de dicha localidad detuvo a Josinei Ferreira, de 27 años, en una agencia bancaria de Cabo Frío, un lugar aledaño a la playa donde ocurrieron los hechos y le indicó a la Policía Militar que Vieira confundió todo, ya que él estaba orinando.