El fútbol es pasión de multitudes, de eso no hay duda, sin embargo, lo que se vivió en el torneo del Litoral Norte del Torneo Regional Amateur, en Argentina, es particularmente insólito.

Todo ocurrió en los octavos de final del campeonato, cuando se enfrentaban Sol de América de Formosa y Falucho, de la provincia del Chaco, partido correspondiente a los octavos de final y que debió ser suspendido, debido a “falta de garantías”.

¿El culpable? Un pasapelotas que golpeó con una patada voladora a Juan Maciel, uno de defensores centrales de Falucho, quien fue a recuperar los balones que no estaban en juego, debido a que los pasapelotas estaban escondiendo los balones, con el ánimo de hacer tiempo.

La serie era favorable a Sol de América, por lo mismo es que Maciel fue a apurar la reposición de los balones. En ese momento recibió el impacto, que posteriormente desató los golpes y encontrones entre los miembros de ambos equipos.

Ahora será el Tribunal de Disciplina de dicho país quien decidirá al conjunto que accederá a la siguiente fase del torneo.