La final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors será difícil de olvidar. La violencia de parte de ambas hinchadas hizo que el duelo fuera suspendido en más de una oportunidad.

Finalmente, el partido definitorio se terminó jugando en el estadio Santiago Bernabeu en España, con resultado favorable para los millonarios por 3-1, consagrándose como los campeones de América. Todo este contexto hizo que se transformara en un recuerdo difícil de olvidar.

Pero un hincha de River fue mucho más allá. Un fanático no encontró nada mejor que tatuarse un código QR que al enfocarlo con su cámara de celular, envía un link que reproduce los goles de la final de la Libertadores 2018. Todo esto está en un video que se hizo viral en pocas horas y que generó todo tipo de reacciones en la web.

La pregunta de rigor no se hizo esperar: ¿cuánto tiempo pasaría hasta que borraran el video? Sólo horas fue la respuesta, ya que el video fue bajado de Youtube, situación que generó una ola de burlas de parte de la hinchada de Boca Juniors, ya que el código QR en su brazo ya no sirve de nada.

Probablemente para la próxima, lo pensará dos veces.

Mira el registro: