Casi 4 millones de seguidores tiene Lucero en su cuenta de Instagram. En la red social, la cantante mexicana comparte sus looks, registros de su trabajo, sus viajes y algunos momentos familiares.

En ese contexto, los fans notaron el impresionante parecido físico entre ella y Montserrat, su única sobrina.

Según consignó el sitio Terra, la joven es hija de Antonio Hogaza, hermano de la artista de 52 años. Además, el empresario de espectáculos tiene otro hijo: Andoni.

Quien se lleva todas las miradas, sin embargo, es la jovencita, pues algunos dicen que es un verdadero clon de Lucero, y que incluso se parece mucho más a ella que su propia hija Lucerito Mijares.

Así lo comprobamos en Página 7, comparando una foto de Montserrat y una de la llamada ‘novia de América’ en su juventud.

Monserrat sobrina Lucero
Editada por Página 7

Increíble parecido entre Lucero y su sobrina Montserrat

Cabe mencionar que Montserrat tiene su cuenta de Instagram (@montsehv) en modo privado, por lo que resulta difícil tener acceso a las publicaciones sobre sus actividades diarias.

Eso sí, las fotos que circulan de la adolescente dejan en evidencia que tiene el mismo color de ojos y de cabello que Lucero, además de lucir las dos una sonrisa muy similar.