Este domingo se dio a conocer la noticia de que Ben Affleck y Jennifer López celebraron su boda en Las Vegas, informó TMZ, que tuvo acceso a la licencia de matrimonio.

El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio y fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

“Una fuente conectada a Bennifer le dijo a TMZ: de hecho, se casaron… y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer“, indicaron.

La pareja se había comprometido en 2002, pero su relación terminó en 2004. Sin embargo, se reencontraron en 2021 y volvieron a comprometerse en abril de este año.

Al poco tiempo, hicieron pública su relación y se volvieron inseparables, a pesar de que se dice que su primera ruptura había ocurrido producto de la presión mediática.

Ni JLo y Affleck han confirmado o desmentido su reciente unión, aunque, según algunos medios, se especula que ya adquirieron una casa para vivir juntos.

“El mes pasado, el auto de Jennifer fue visto en una propiedad enorme en Beverly Hills. También había 4 camiones de mudanzas fuera de la finca, además de camiones de mudanzas en las casas actuales de Ben y Jen en el área de Los Ángeles”, señaló el citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)