El animador de televisión, Jorge Rial, reveló detalles del estado de salud del cantante Julio Iglesias, quien estaría en una silla de ruedas, debido a sus problemas de movilidad.

Según contó el comunicador en el programa Argenzuela de C5N, José Luis Rodríguez visitó al intérprete de Me olvidé de vivir en su mansión en Miami. Allí fue testigo de su condición.

“El Puma” y su esposa llegaron hasta la propiedad de Iglesias, a quien vieron en el jardín. “Van caminando, y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina”, detalló Rial.

“Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que en una silla de ruedas”, precisó.

Cabe señalar que no es la primera vez que se habla de los problemas de movilidad del cantante español, los cuales surgieron luego del terrible accidente de tráfico que sufrió cuando tenía 20 años.

Asimismo, no sería el único inconveniente que enfrentaría Iglesias, pues el periodista también mencionó un “problemita de memoria”.

En medio de las especulaciones sobre la salud del intérprete de 78 años, la prensa abordó al hijo mayor del cantante, Julio José Iglesias.

Al respecto, señaló, de manera escueta, que su padre “está de maravilla”, sin entregar mayores detalles.