Este martes, la madre de Shakira se refirió por primera vez al quiebre de su hija con el futbolista, Gerard Piqué.

En conversación con Europa Press, Nidia Ripoll, expresó su apoyo a la reconciliación de la pareja, luego de que la periodista del citado medio le consultara si le gustaría que retomaran el vínculo.

“Es lógico”, expuso brevemente la mujer, quien atraviesa complejos días por la separación de la cantante y el estado de salud de su esposo, quien volvió a ser hospitalizado tras sufrir una grave caída.

De esta forma, queda en evidencia que el círculo de la intérprete de Pies descalzos, no pierde esperanza que Shakira y Piqué retomen su vínculo, considerando sus más de 12 años de relación, tiempo en el que nacieron sus dos hijos: Milán (9) y Sasha (7).

El complejo estado de salud del padre de Shakira que preocupa a su madre

Por otra parte, aunque la colombiana no se ha referido en mayores términos a su quiebre desde que confirmaron el fin de la relación con el futbolista, sí ha compartido algunas imágenes de su padre en las redes sociales.

De hecho, este fin de semana subió una fotografía de él junto a sus dos hijos, dedicándole un adorable saludo en medio de este complejo momento familiar.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió la cantante bajo la publicación, donde está sentado en una silla, y abrazado a sus dos nietos.

En tanto, la madre de Shakira aseguró que su esposo ha ido evolucionando con el pasar de los días. “Está mejorando día a día gracias a Dios, y gracias a ustedes por preguntar”, señaló al citado medio.