El actor Bradley Cooper, de 47 años, habría encontrado nuevamente el amor, ya que estaría saliendo desde hace unos meses con la abogada Huma Abedin, de 45 años.

Si bien la mujer no es cercana al mundo del espectáculo, sí es parte de la política, puesto que fue asesora de Hillary Clinton, llegando a ser su jefa de campaña durante las elecciones de 2016. Además, estuvo casada con el excongresista demócrata, Anthony Weiner, con quien tiene un hijo de 10 años.

El 2021 escribió el libro Both/ And: A Life in Many World, en el cual contó los escándalos sexuales de su exmarido y cómo esa controversia afectó la campaña presidencial de Clinton.

“Descubrí la verdad sobre las infidelidades y fechorías de Weiner durante el escándalo y, aunque costó procesarlo, he conseguido salir adelante”, dijo a una entrevista con CBS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Huma Abedin (@humaabedin)

Por otro lado, Bradley Cooper mantiene una buena relación con su expareja, la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija de cinco años.

Según revelaron fuentes cercanas a la revista People, el protagonista de A Star is born (Ha Nacido una Estrella) ha mantenido en secreto su relación con Abedin, a la cual conoció a través de la editora de Vogue Anna Wintour, mejor amiga de Bradley y cercana a Huma.

Además, la pareja acudió a la gala del MET el pasado mes de mayo, aunque posaron por separado en la alfombra roja.

“Son perfectos el uno para el otro. A ambos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos”, dijo uno de los cercanos de Abedin.

“Bradley es un gran paso adelante si se compara con Anthony Weiner, por decir lo mínimo”, agregó.

Cooper acaba de terminar la filmación de Maestro, película biográfica que contará la historia del director Leonard Bernstein.