Continúan las polémicas en la vida de Ricky Martin, luego que fuera acusado de haber mantenido una presunta relación incestuosa, por lo que podría arriesgar una condena de hasta 50 años de prisión.

El hecho fue abordado por el periodista argentino Ariel Wolman, quien entregó detalles del caso en el programa Nosotros a la mañana.

“La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico”, expresó el profesional, según consignó Clarín.

“Primero salió que era por violencia doméstica, pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”, añadió.

En tanto, sobre la persona que efectuó la acción judicial en contra del cantante, el comunicador señaló que “tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”.

“Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”, aseguró.

La reacción de Ricky Martin tras orden de alejamiento en su contra

Cabe señalar que la semana pasada, un familiar del intérprete emitió una orden de alejamiento en su contra.

En sus redes sociales, el artista publicó un escueto comunicado señalando que las acusaciones “son completamente falsas”.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, sentenció.